Ayer no tuvimos internet, así que os hago un resumen.
Dedicamos el día a pasear por la ciudad: calles amplias, bonitos jardines ... En la zona del puerto vimos la impresionante torre (Turning Torso) de Calatrava, rodeada de un conjunto de edificios de diferentes arquitectos, en un alarde de imaginación y calidad técnica. Especialmente nos llamaron la atención los aseos públicos, de alta tecnología y pulcritud.
Disfrutamos de un buen día de sol y, tras la comida y otro largo paseo por las amplias calles, volvimos al camping a fotografiar la bonita puesta de sol y las hermosas vistas del puente de Ōresund, que une Malmo y Copenhague.
Hoy hemos cruzado el puente de Öresund, de unos 16 km de largo (en dos palabras: im-presionante), hemos llegado a Copenhague. Nuestro Tomtom nos ha ayudado a localizar una parada de AC que está muy cerca del centro de la ciudad y nos hemos ido a dar una vuelta por en centro.
Es una ciudad muy bonita, aunque con muchas obras. Lo que hemos visto nos ha gustado, tanto que seguiremos aquí mañana.
Mientras comíamos, nuestra buena amiga la lluvia nos ha acompañado con su presencia, pero con intermitencia. Al final hemos cogido un taxi para volver. Ahora mismo está lloviendo a modo. Hemos tenido truenos y relámpagos y nos han cortado internet. Esperamos que mañana tengamos un día nuevo y mejor.
Compañéros,veo que lo estáis pasando igual o mejor que en la ida.Pues nada seguir dis frutando, porque cuando lleguéis aquí,os vais a acordar mucho de lo poco que habéis vivido allí.
ResponderEliminarPijo porque no trazais otro plan desde ahí y os tirais otro mes por ahí de marcha. Me ha gustado a mi esto de viajar con vosotros desde mi casa.
Hacer el regreso con cuidado. un saludo.
Angel Martí
Ya veo que lo habéis pasado estupendamente y habéis conseguido el objetivo que os propusistéis.
ResponderEliminarCuando volváis, a planaer otro viaje de este estilo y a disfrutar lo que se pueda.
Ascensión
Hola Juan
ResponderEliminarCarmen me dijo de tu viaje. Me gusta compartir tus aventuras. Saludos desde Marlboro, New Jersey.
Adriana